Entradas

Mostrando entradas de 2009

Halloween's chronicles

Imagen
Anoche fue Halloween y para ser honesto el primer real Halloween para mi, fuimos a la Open Blondie! La Frida, el Walter, David, Pablo, Naxo, Jaime, la Nico y yo. Todos juntitos. Primero pasamos a la casa de Pablo para irnos todos juntos, y la verdad fue mejor, así no me sentía tan freak por ir disfrazado por la calle. Yo y la Frida fuimos de vampiros, fué muy entretenido. Pero definitivamente quien llamaba más la atención era David que fue de Angel con una polera toda rayada y con los ojos mega delineados. Bueno, es halloween, todo es posible. Llegamos justo a tiempo para escuchar el concierto de las Supernovas, fué alucinante, abrazé a la Frida y nos pusimos a cantar a todo pulmón todas las canciones que conociamos. Luego fuimos a bailar, como no tenía ganas de estar con David, puse al Walter con él y yo me quedé con la Frida. Él muy descarado me hacía ojitos a mi y a quien se le cruzara, yo traté de ignorarlo, no tenía ganas de ponerme de mal humor por su culpa. La Frida lo analizó t...

Farewell

Bueno anoche fue el cumpleaños de Matías y conocí al fin a sus amigos, Diego me cayó demasiado bien, es bastante... yo. Francisco es callado, pero también me cayó bien. Y el resto, creo que no los pesqué mucho la verdad, me cohibí porque a penas me acordaba de sus nombres. Bueno le compramos un regalo a Mati con los chicos del grupo de la U, pero parece que nuestro amigo es bastante difícil de complacer, debería haberle dado la boleta de cambio XD. Bueno, la cosa es que después todos salimos a Club Miel a bailar, y como yo sabía que iría Pablo lo busqué, también sabía que estaría con él David, y ahí fue mi error. Cuando entré saludé a Naxo, y después seguí con Mati. Naxo en algún momento vió a David y le dijo al tiro que estaba yo y me llamó. Mis ojitos tienen que haber brillado cuando vi que me llamaba al celular y la cosa es que después nos juntamos en la barra. Comenzamos a bailar, supuse que en vista que ya habiamos tirado antes esto sería algo parecido, pero no. Comenzamos a baila...

Welcome to the 20s

Imagen
Hoy cumplí 20 años, que miedo el cambiar de dígito. La edad nunca me ha acomplejado, pero da miedo a veces. Bueno tenía muchas expectativas para celebrar un cumpleaños como un ser normal, pero bueno eso es lo que menos soy, normal. Aún así mis amigos de 3º y algunos de segundo me hicieron sentir bien, nos escapamos de la segunda clase del viernes (ayer) y me celebraron algo piolita en la biblioteca, a pesar que morían de frío. Fué lindo, en especial porque me encanta pasarla con amigos cuando capeo clases. Al anochecer quize salir a carretear, pasar las 12 bailando y celebrar mis 20 años como me gusta, pero muchos cancelaron y al final fui con la única persona que siempre me dice que sí a un carrete, la Camila :D. Igual me dió pena que mis amigos de 2º, mis compañeros, salieran corriendo prácticamente después de clases para no tener que decirme que no, pero bueno, quizás tenían alguna buena razón. Aún asi no la pasé mal, considerando los fiascos que he tenido antes y que durante 19 cum...